PostHeaderIcon -"Pregunta de examen, listillo"






¿Quien fue antes el burro o el politico?.





"El peor analfabeto es el analfabeto politico.... El que no sabe que el costo de la vida, que el precio de los garbanzos, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o las medicinas dependen de decisiones politicas....





No sabe el imbécil, que de su ignorancia politica nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de todos los bandidos que es el politico corrupto y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales." Bertolt Brecht





"Nunca discutas con un imbécil : Te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia".








Otra. ¿En tiempos de crisis es más eficaz la agencia tributaria contra el fraude? si es así ¿porque no lo es en tiempos de bonanza?.


Otra. ¿El saqueo oficial tiene miedo a que la saca se seca y el saco del lacayo no da para sayo y o trajes de camps aña?.


Manual secreto en la estanteria de los expedientes x: "Como sobrevivir a la crisis metiendo la mano en el bolsillo ajeno y mirar para otro lado".



Hablando de espedientes x ...¿a donde ha ido a parar el dinero que tan alegremente fluia?¿quizás haya que buscarlo en ciertas dolinas bancarias muy opacas?



Harticos nos tienen. (aclaración para los burros: Harticos no significa las viviendas con terrazas en la última planta de los edificios . Que enseguida pensais en el ladrillo. Se refiere al Hartazgo al que nos teneis sometidos...)

0 comentarios:

Publicar un comentario